viernes, 7 de mayo de 2010

RETO 18 - "SOLO UNA DE LAS NOTAS DICE LA VERDAD"

Perry vuelve a casa el día de su cumpleaños y descubre que su hermano le ha dejado cuatro notas en la cocina. Hay una en la nevera, otra en la puerta del armario, otra en la panera y otra en el horno, además de una quinta en la puerta frontal que dice: "¡Feliz Cumpleaños Perry!". Tu regalo está en la cocina. Sin embargo, ¡sólo una de las notas dice la verdad!"

En las cuatro notas de la cocina puede leerse lo siguiente:

La nota de la nevera dice: "¡Tu regalo de cumpleaños está en el armario o en el horno!".

La nota del armario dice: "¡Tu regalo de cumpleaños está en la nevera o en la panera!".

La nota del horno dice: "¡Tu regalo está aquí dentro!".

La nota de la panera dice: ¡Tu regalo de cumpleaños no está aqui dentro!".


CONSEJOS PARA RESOLVER EL RETO: COGE LÁPIZ Y PAPEL Y EMPIEZA ANOTANDO LOS SITIOS EN LOS QUE EL REGALO NO PUEDE ESTAR.

23 comentarios:

  1. La nota del horno.

    ResponderEliminar
  2. hola soy irene y me e hecho un lio con este reto pero yo creo que esta en el horno
    global 3

    ResponderEliminar
  3. La única nota cierta es la del armario porque el regalo está en la panera.

    Clara Meca global 3.

    ResponderEliminar
  4. Soy Lucas de global 1 creo que la única nota que dice la verdad es la quinta, la de la puerta frontal .

    ResponderEliminar
  5. Ángel científico matemático.
    La que dice la verdad es la de el armario porque está en la panera.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jordi.
    Esta es mi solucion al reto 18:Creo que es la nota que esta en la puerta frontal.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos soy Álvaro de global 1
    El reto de está semana es el 18 y la respuesta correcta es panera.La nota verdadera es la que está en el armario.

    ResponderEliminar
  8. Reto 18

    Hola soy María Alquezar de global 2.
    Creo que la nota verdadera es la del ORNO.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que la nota verdadera es la del armario
    Paula

    ResponderEliminar
  10. Lucia Pina
    Reto 18: El regalo está en la cocina de guisar dentro del horno.

    ResponderEliminar
  11. javier y Alejandro Arbués9 de mayo de 2010, 7:38

    la nota del armasrio dice la verdad, el regalo está en la panera porque la nota de la panera dice que no está ahí dentro y miente.

    ResponderEliminar
  12. Silvia Lahoz 2ºb:
    El regalo esta en la panera.

    ResponderEliminar
  13. Hola chicos
    el numero 18 es en lapanera.

    ResponderEliminar
  14. Gonzalo Serrano
    Yo creo que la nota estaba en la panera.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Iván de Global 2 y creo que la nota de la panera es la única cierta porque el regalo está fuera de la cocina.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Eva de 2ºb
    esta en la panera.

    ResponderEliminar
  17. HOLA ARANTXA SOY LAIA,ESTA VEZ ME HE HECHO UN LIO Y NO SE LA SOLUCION.

    ResponderEliminar
  18. Arantxa te envio el reto nº 18, creo que el regalo está en la panera. La nota que dice la verdad es la que está en el armario

    María Buñuel Sorribas. Global 2

    ResponderEliminar
  19. El regalo se encuentra en el horno.


    Javier Casanova. Global 2

    ResponderEliminar
  20. Solo dice la verdad la quinta nota, la de la puerta frontal

    Victor Buñuel

    ResponderEliminar
  21. FRANCISCO MARTINEZ13 de mayo de 2010, 5:07

    el armario dice la verdad.esta en la panera

    ResponderEliminar
  22. ANDREA TALLER CREATIBO YO CREO QUE ESTA EN EL
    HORNO.

    ResponderEliminar
  23. El armario no miente es en la panera,los demás todos mienten.

    GLOBAL3: Andrés Rodríguez

    ResponderEliminar