sábado, 22 de mayo de 2010

ÚLTIMO RETO DEL CURSO

Como esta semana terminan los talleres esté va a ser el último reto del curso y va a ser algo distinto. Lo vais a hacer vosotros.

El que os propongo es que os inventéis un reto. Como los que os pongo yo. 

Puede ser: algo original o disparatado de cualquier cosa que se os ocurra, algo serio, unos pasatiempos, búsquedas de información...

Lo expondréis en clase a vuestro taller. Si está relacionado con el taller al que vais , mejor todavía.

Me traéis uno a clase sin solución y otro con la solución ¿vale?. Puede ser en papel o en un documento word.

Como ya sabéis desde al aula hemos puesto en marcha el blog de la biblioteca del colegio y va a ser una de las aportaciones que hagamos al mismo.
Además serán los retos que tendremos en el blog durante las vacaciones de verano para que podais seguir conectándoos.

Si añadís imágenes o dibujos quedará más chulo.
¡ÁNIMO Y A PENSAR!

6 comentarios:

  1. Ignacio Gil Roca Global323 de mayo de 2010, 3:51

    Este es un reto para pensar más:

    LEE ESTE TEXTO LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDAS

    Me pica esta axila continuamente.
    Este mandril es un miserable.
    Enladríllame bien la fachada.
    No hay manera de chuparse un codo.
    Estoy contento de estar aquí.
    Yo quisiera tener tres tristes tigres.
    Me voy a Zaragoza de viaje.
    Me como un atún al buen tuntún.
    Eres más tonto que un zapato.
    ¿Estás muy ocupado estudiando?
    Yo estuve durante el rodaje de la película.
    Alibabá y cuarenta ladrones.
    Estuve 346 segundos sin respirar.

    AHORA LEE LA TERCERA PALABRA DE CADA LÍNEA.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Gil Roca Global123 de mayo de 2010, 4:26

    Mis retos son 3 acertijos y 1 colmo

    1º. ¿En que se parece un elefante a una cama?
    2º. Carolina es mi tia, Marta es hermana de mi tia, pero Marta no es mi tia.¿Que sera Marta para mi?
    3º. Dos padres y dos hijos cazaron tres conejos
    y llevaron a casa uno cada uno. ¿Como puede
    ser?.
    4º. ¿cual es el colmo de los colmos?

    ResponderEliminar
  3. HAY DOCE GALLINAS METEN 8 EN UNA CAJA LUEGO COGEN OTRA CAJA E METEN 5 GALLINAS CON 8 PAJARITOS ¿CUÁNTAS PATAS Y PICOS HAY ENTRE LAS DOS CAJAS?
    JAVIER SANZ LECHA
    A PENSAR SE A DICHO

    ResponderEliminar
  4. ¿pero cuando vas a poner los demas retos?

    ResponderEliminar
  5. africa de global 1
    si tengo 25 cajas de bombones y abro 6 cajas.¿cuants ajs me quedan sin abrir?

    ResponderEliminar
  6. SOLO HAS PUESTO UN RETO !!!!!!!

    ResponderEliminar