lunes, 24 de enero de 2011

DÍA DE LA PAZ

Cuando yo pienso en la paz. Yo pienso en .....

 Añade tus comentarios.

10 comentarios:

  1. Hace muchos años hubo una guerra y una paloma fue alli y tiro una ramita al suelo y todos se hicieron amigos,siempre se celebra el dia 28 de enero la fiesta de la paz,se utilizan dos simbolos que son una paloma y un escudo.

    Javier Casanova Ruiz GLOBAL 2

    ResponderEliminar
  2. Era se una vez una niña que no tenia amigos,todos los dias cuando iva a clase todos sus compañeros se reian de ella,a ella no le daba gracia.Un dia la niña se fue de viaje con sus padres.La niña como se aburria se fue a dar un paseo y se encontro un libro pequeño donde ponia:
    Paz,familia,amigos y amor.
    Cuando llego a su casa,se lo conto a sus padres y cuando llego a su colegio todos querian ser amigos suya.
    FIN

    Maria Buñuel Sorribas g2

    ResponderEliminar
  3. En el dia de la paz se supone que no hay que pelearse, ni enfadarse con nadie. YO he hecho una historia que es demasiado larga para contaros la entera , pero con un resumen os enterareis de sobra. UNA NIÑA Y UN NIÑO QUE ENCONTRARON UN ARBOL CON UNA PUERTECITA.ENTRARON Y ENCONTRARON UNAS PALABRAS:FAMILIA, AMIGOS...ESOS NIÑOS ENCONTRARO EL SIGNIFICADO DE PAZ. MARIA A C G2

    ResponderEliminar
  4. habia un niño llamado triston que tenia que pedirle ayudav a la paloma de la paz antes del 28 de enero.y al final lo consiguio

    ResponderEliminar
  5. Cuando yo pienso en la paz.Yo pienso en la alegria que tenemos porque tenemos paz.Alegria significa paz,paz significa alegria y con paz y alegria hacemos una vida mejor.Pienso en el amor de nuestros padres hacia nosotros y el amor de nosotros hacia ellos.Con la paz tambien desearia que los pobres tuvieran por lo menos una oportunidad que tubieran para comer eso es paz,eso es la paz para mi.Parami la paz es todo lo bueno que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Había una vez una niña que era muy irrespetuosa con la gente. Una noche cuando dormía se le apareció un fantasma bueno que le recordaba la cosas que la gente de su alrededor hacía por ella.
    Él la dejó reflexionar sobre lo que le había contado.Al cabo de un rato, la niña salió llorando y se arrepintió de todo lo que había hecho mal.

    Irene y Pilar global 3 6ºA

    ResponderEliminar
  7. Diana y Clara Global 3:
    El día de la paz es un día especial.
    La paz es un símbolo de saber convivir con los demás, saber respetarse. Todo el mundo dice que no quieren que haya querras pero para ellos eso es una frase normal porque ellos no lo han vivido.
    Nosotras para que la paz no se vea algo tan serio hemos decidido hacer una historia:
    Había una vez una niña que la paz le daba igual. Al cabo de un tiempo hubo una guerra en su país y entonces se dio cuenta de que la paz no era una cosa para tomarselo a broma.

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo pienso en la Paz. Yo pienso en que en el día de la Paz hay que portarse bien, pero no sólo ese dia, todos los demás también.

    Gonzalo Serrano 5ºA

    Cuando yo pienso en la paz yo pienso en que sin la paz no viviriamos en un mundo tan civilizado como en el que vivimos ahora

    Jorge Alegre 5ºA

    ResponderEliminar
  9. Cuando yo pienso en la paz yo pienso en alegría, felicidad,la armonía de vivir con la familia y la gente que te quiere.De Ángel y Andrés GLOBAL 3.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa.!!!Como habeis hecho esa paloma tan chula.????Me ha encantado sobre todo la paloma.Significa LA PAZ enhorabuena

    ResponderEliminar