viernes, 14 de octubre de 2011

¡VUELTA CON LOS RETOS!

Ya estamos de vuelta con los talleres de este curso y empezamos con los retos semanales.
Os recuerdo como lo hacemos:

1. Cada semana, en viernes, pondré un reto nuevo.
2. Lo resolvemos a lo largo de la semana y mandamos la respuesta por e-mail a la dirección del aula:
adcemiliodiaz@gmail.com
3. En el momento que pongo el reto nuevo, os envío a vuestro mail la solución al anterior.


¡ESTE ES EL RETO DE SEMANA!

1. Sin el aire yo no vivo;
sin la tierra yo me muero;
tengo yemas sin ser huevo,
y copa sin ser sombrero.

2. Hay quien bebe por la boca,
que es la forma de beber,
pero sé de alguien que bebe
solamente por los pies.

3. Me desnudan cuando hace frío
y me visten en el estío.




4 comentarios:

  1. Hola Arancha soy Marta de global 2. Las respuestas son: arbol, plantas y los arboles que se les caen las hojas. Hasta el Viernes.

    ResponderEliminar
  2. soy marlenis de sociolingüstico la respuestas son:
    Arbol,la segunda son las plantas y la tercera son los arboles que se les caen las hojas

    ResponderEliminar
  3. Hola Arancha soy Nuria de global 2. La respuesta es los árboles.

    ResponderEliminar
  4. Soy Daniel de global 3.

    1ºRETO:los arboles.

    2ºRETO:las plantas.

    3ºRETO:los arboles cuando se les caen las hojas.

    ResponderEliminar