martes, 10 de enero de 2012

¿QUÉ TE SUGIERE?

  


Hoy en el taller Global 1 hemos visto un cuadro abstracto y cada uno tenía que hacer su análisis, inventar una historia, contar lo que sentía, etc.
Si vais leyendo los comentarios vereis como cada uno tiene su interpretación, su manera de ver una misma realidad.
Después de exponer todos nuestras ideas hemos hablado sobre ello. Hemos reflexionado sobre que cada uno puede tener una idea diferente y que todas pueden ser chulas y tienes que saber respetar las ideas que tienen los demás.

Imágenes cedidas por la autora de los cuadros Susana García Mangas

8 comentarios:

  1. Era un niño que rompió su casa y pinto la puerta blanca con un rayote negro.
    A la pared solo le quedaban tres ladrillos. El suelo lleno de basura.
    Y el niño se fue tranquilamente.
    Samuel Uroz- 2º C

    ResponderEliminar
  2. Había una vez, una niña que se llamaba marial un DIA su madre le dijo que iba a comprar. Que no hiciera ninguna travesura. Maria que aunque tuviera 4 años era muy traviesa, y no le izo caso. Volcó la mesa, tiro los platos, rompió los cajones y se bebió el champaña.
    Celia Royo 2ºA

    ResponderEliminar
  3. Estaba estudiando un niño, cuando de repente hoyo un ruido y eran unos animales con huellas muy raras. Estaba pensando a ver que animales podrían ser pero no lo sabia y grito - ¡Socorro¡-y grito tan fuerte que se agrietaron los cristales de la ventana y los animales tuvieron tanto miedo que se fueron corriendo. Pero no se fueron por donde habían entrado se fueron por la habitación del niño y un aun rompieron mas la ventana.

    ResponderEliminar
  4. ES UN PIE DE UN LOBO GIGANTE QUE SE A SOLTAO DEL LOBO EL POBRE ESTA MUY TRISTE PERO PASARON MILES DE AÑOS Y ENTONCES YA NO EXISTIAN LOS UMANOS Y SOLO QUEDAVAN PIES DE LOBOS Y ENTONCES COMO ESTAVAN EN UN CUADRO SALIERON AL MUNDO. ERA CHULISIMO Y ERA TODO PARA ELLOS DENTRO DE UNOS DIAS LLAMARON A TODOS LOS AMIGOS QUE TENIAN EN LOS CUADROS, Y ASI JUGARON TODOS.
    PALOMA 2ºA

    ResponderEliminar
  5. Este cuadro lo ha dibujado un niño. Y nos quiere decir que el vive así
    y que le demos un poco de dinero para vivir mejor y esta muy feliz por haberlo hecho y por eso lo bendera para ganar un poco de dinero.

    ResponderEliminar
  6. Este cuadro lo a dibujado el Mayor Monogram.Con la ayuda de Carl Karl y el Dr. Dofesmir lo a borrado y a tirado la pintura por el SUELO. Y abia dibujado a Perry el ornitorrinco.
    Pablo López 2º B

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué miedo yo no me voy a vivir a esa casa!
    uy, uy....

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya trasto de muchacho!

    ResponderEliminar