miércoles, 5 de marzo de 2014

TORRES DE ESPAGUETI

Hoy en el taller hemos hecho una actividad muy rara. Teníamos que construir una figura con espagueti y plastilina. 
Se forman dos equipos A y B.
Cada movimiento es de seis espagueti.

Se empieza con dos movimientos cada equipo y al tercero ya se tira dado y cada número del dado corresponde con una figura a construir. Si sale 1: Torre, si sale 2. Puente si es 3 construye una figura , si es el 4 una muralla o castillo, si sale 5 elige el grupo A y si sale el 6 elige el grupo B. 
Me ha gustado mucho porque no pensaba que con lo fino que son los espagueti que pudieran soportar el peso de la plastilina. Además teníamos que hacer más figuras pero ya unidas a lo que ya estaba hecho y me ha parecido muy entretenido y hemos usado mucho la creatividad y estábamos todo el rato nerviosos por si se caía algo. 
 Marta Gómez - 5º A



5 comentarios:

  1. Me ha parecido un reto muy difícil porque tengo poca imaginación. Ha sido muy divertido porque no veías la figura que has intentado hacer. Marta Gascón

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad al principio parecía muy difícil pero cuando ya hemos empezado a construirla ya he pensado que era más fácil.
    Ha sido muy chula y he aprendido a trabajar poniendome en el lugar del otro equipo para ponerselo dificil a ellos. Alvaro

    ResponderEliminar
  3. en la actividad que hemos hecho a la mayoría nos ha parecido un reto bastante difícil que nos ha puesto a prueba nuestra creatividad. Al final nos ha parecido divertido a la vez que un reto. Javier Aguilar

    ResponderEliminar
  4. Hoy me ha gustado mucho el reto porque hace tiempo lo hicimos pero con otras reglas y me ha parecido chula porque tenias con lo que había puesto tus compañeros había que formar otra figura.
    Era bastante dificil.
    Daniel

    ResponderEliminar
  5. Hace dos semanas hicimos un reto que me pareció muy difícil por que teníamos que hacer unas figuras con espaguetis y pegarlos con platilina. Me gusto mucho.

    Raúl

    ResponderEliminar