martes, 8 de abril de 2014

CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS MATEMÁTICAS

¡Vamos a empezar un concurso!

Durante estas vacaciones de Semana Santa me gustaría que me mandarías cada uno una fotografía matemática. La fecha tope para mandar las fotos será el 20 de Abril. En siguiente entradas os iré contando más cosas del concurso. 
¡No te despistes estas vacaciones!
La actividad consiste en que allá dónde veáis matemáticas saqueis una foto y me la mandéis por edmodo. Quiero dos fotos de cada objeto, una de cerca en la que se vea un detalle que nos indique que hay matemáticas y otra completa en la que se vea el objeto . Además quiero que me pongáis por qué veis matemáticas en ese objeto. Aquí tenéis un ejemplo de la foto que sería de cerca... 



Y aquí la imagen completa: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario