viernes, 16 de mayo de 2014

BALÓN ARNOLDI



5 comentarios:

  1. Esta actividad me ha encantado porque hemos tenido que usar mucho la creatividad para que se nos ocurriera un invento que no existiera y que ayudará a la humanidad.
    Hemos tenido que pensar mucho para hacer el invento, la descripción y la maqueta.
    La actividad me ha gustado porque hemos trabajado en equipo y de esta forma me ha resultado más fácil y más rápido.
    Me he sentido muy bien y me ha encantado esta actividad.
    Pilar Gil.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Javier Aguuilar, de 5ºB y yo junto a mis compañeros de grupo he hecho este invento. Me lo he pasado bastante bien en este proyecto aunque hemos tenido algunas dificultades. Me lo he pasado bien porque ha sido todo un reto. Hemos hecho una maqueta un poster y un vídeo con algunas de las voces del equipo. Hemos podido terminar mas o menos gracias a que hemos trabajado en equipo y rápido.
    Me he sentido feliz mientras hacíamos el invento.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alvaro Escriche de 5ºB. Esta actividad me ha gustado mucho porque la hemos hecho en equipo y ha sido mucho más rápido y fácil que si la hubiéramos hecho individual,también porque hemos aprendido mucho y ha sido una experiencia totalmente nueva, hemos tenido que pensar que ser vivo y objeto íbamos a utilizar, como lo íbamos a juntar para formar un invento nuevo, su descripción, póster y maqueta.
    Me he sentido muy bien y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. La actividad que hemos hecho me ha encantado porque ha sido una actividad creativa y interesante porque hemos aprendido mucha más cosas sobre el balón de fútbol
    y de la rafflexia arnoldii. También me ha gustado mucho porque ha sido una actividad por equipos y así hemos aprendido ha trabajar con más gente en vez que tu solo.
    La actividad me ha encantado hemos tenido un resultado muy bueno y muy positivo
    Marta Gascón

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniel Pascual, me ha encantado esta actividad diferente grupal que nos ha hecho pensar mucho que relación tiene un balón de fútbol con una planta llamada rafflesia arnoldi. Me ha encantado porque me lo he pasado muy bien estos días. Me he reído hemos hecho cosas hemos hablado y he aprendido que no solo puede uno trabajar solo también se puede trabajar en equipo repartiendo cargos.

    ResponderEliminar