lunes, 12 de mayo de 2014

JORNADAS CIENTÍFICO- CREATIVAS ZARAGOZA

Entramos en la salón de actos del edificio  Betancourt, la escuela de ingeniería y arquitectura.

La presentadora explicó toda la gente que había ahí los investigadores que habían colaborado en los proyectos y las personas del jurado, y dio paso a la consejera de educación de Aragón.
La consejera habló durante un rato y dio paso a Javier Mateos que fue presentado por segunda vez por la presentadora, al salir Javier Mateos habló sobre que tenía que ser breve y que el no iba a hablar y que por eso puso una presentación. Que se enrollo, se enrollo y puso ¿esto ha sido breve eh?

Y empezó de verdad habló de que un niño de tres años a partir de su idea se hizó un invento...Y por fin la presentadora nos dio paso a nosotros.
Unos nervios pequeños entraron en nuestros cuerpos y Mª Luz se levantó y nos dejó pasar pusimos vídeos y power points sin hablar solo para leer cuando acabamos un señor del jurado nos dijo un pequeño discurso sobre que lo habíamos hecho bien y nos fuimos.
Al acabar todos los inventos nos fueron llamando por colegios para la foto de grupo y nos dieron una bolsa con regalos dos libros un dossier de las jornadas y muchos pens.
¡Ha sido una gran experiencia!


África Henares- 6º C


No hay comentarios:

Publicar un comentario