jueves, 15 de mayo de 2014

TIEMPOSUKI





4 comentarios:

  1. Hola me llamo Raúl Aguilar de 5ºB y soy uno de los que han hecho este invento. Me ha gustado mucho esta actividad, aunque hemos discutido un poco , donde hemos discutido más fue al elegir el objeto y el ser vivo, y al crear el invento. Lo que más me ha gustado fue cuando hicimos la maqueta.El día 10 de mayo fuimos a las jornadas científicas en Zaragoza, tenia muchos nervios antes de subir al escenario,pero cuando nos toco subir se me quitaron todos. Cuando terminaron las jornadas y presentaron todos los colegios me di cuenta que teníamos que haber presentado uno o dos bien presentados porque al haber presentado 5 no se entendió casi nada.Adios

    ResponderEliminar
  2. Soy Miranda Gargallo Escorza de 5ºB, me ha gustado mucho esta actividad porque cada uno decía y aportaba lo que el quería y al final todos nos poníamos de acuerdo. Trabajábamos en equipo, coopera vamos y entonces todos nos quedamos contentos. Ha sido muy divertido porque nos hemos reído mucho con algunas cosas y hemos trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Soy Miranda Gargallo Escorza de 5ºB, me ha gustado mucho esta actividad porque cada uno decía y aportaba lo que el quería y al final todos nos poníamos de acuerdo. Trabajábamos en equipo, coopera vamos y entonces todos nos quedamos contentos. Ha sido muy divertido porque nos hemos reído mucho con algunas cosas y hemos trabajado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Carlos de global 5. Yo soy uno de los que ha hecho este invento(tiemposuki). Lo hicimos juntando el surikato y el reloj de pared. Esta actividad a durado todo el curso porque teníamos que sacar las caracteristicas y juntarlas. El 10 de mayo fuimos a exponerlos a las jornadas científico creativas de Aragón, aunque se hacía en Zaragoza. Fuimos los primeros por lo tanto, teníamos muchos nervios. Y o fui el que mas hable de Alcañiz y controlaba el power point junto a mi compañero Raúl. Ahora tenemos que hacer la maqueta para las jornadas que aremos en el colegio.

    ResponderEliminar