jueves, 27 de octubre de 2016

¡Activamos el pensamiento divergente!

El Principito nos hacer reflexionar sobre algo que no es lo que parece...
¿Tú también piensas que es un sombrero?


8 comentarios:

  1. Hola soy Irene de global 5. Puede ser un sombrero pero también otras cosas:elefante, caracol ,serpiente con la comida en la tripa ...

    ResponderEliminar
  2. Soy Laura de 5A,a simple vista puede parecer un sombrero, pero si te fijas bien en el lado mas largo tiene un punto que parece un ojo de serpiente, y la parte abultada parece que la sepiente se ha comido algo grande como un elefante.

    ResponderEliminar
  3. Una boa que se ha comido a un elefante

    ResponderEliminar
  4. Una serpiente que a engullido algo grande

    ResponderEliminar
  5. Soy Laura de 4 C, a simple vista me parece un sombrero pero también puede ser un elefante o una serpiente que se ha comido a un elefante.

    ResponderEliminar
  6. una serpiente que se ha comido a un elefante

    ResponderEliminar
  7. soy Fernando Segura el de 5º,esto es lo que he investigado sobre los deberes de la información de la serpiente boa y su alimentación:Esta gran boa sale de sus refugios a cazar generalmente al caer el sol, y durante toda la noche. Captura sus presas con la técnica del asecho; una vez asidos, los envuelve con su propio cuerpo, asfixiándolos, pues mata por constricción. Finalmente los animales son tragados enteros, siempre comenzando por la cabeza. Su dieta se compone de grandes lagartos y de animales de sangre caliente, como aves y pequeños mamíferos. Si bien podría eventualmente llegar a capturar a un niño muy pequeño de los que comparten su hábitat, jamás se ha podido comprobar fehacientemente un ataque. Igualmente es un animal peligroso, por su mordedura aguda y su fuerza muscular.

    ResponderEliminar
  8. Soy Fernando esto es lo que investigado de la alimentación de las serpientes boa:Esta gran boa sale de sus refugios a cazar generalmente al caer el sol, y durante toda la noche. Captura sus presas con la técnica del asecho; una vez asidos, los envuelve con su propio cuerpo, asfixiándolos, pues mata por constricción. Finalmente los animales son tragados enteros, siempre comenzando por la cabeza. Su dieta se compone de grandes lagartos y de animales de sangre caliente, como aves y pequeños mamíferos. Si bien podría eventualmente llegar a capturar a un niño muy pequeño de los que comparten su hábitat, jamás se ha podido comprobar fehacientemente un ataque. Igualmente es un animal peligroso, por su mordedura aguda y su fuerza muscular.

    ResponderEliminar