miércoles, 23 de noviembre de 2016

TALLER CREATIVO


COMENZAMOS EL TALLER...




 El primer día nos fuimos hasta la peluquería DRÜ, para visitar la exposición de dibujos de Valería Dobato, alumna de este taller, allí nos explicó su afición y sus creaciones, también nos transmitieron el mensaje que cualquiera de ellos si tienen repertorio de dibujos pueden exponer, solo hay que solicitar fecha de exposición. Qué ilusión ver tus creaciones expuestas!!! Anímate!!!




 Creando nuestro monstruo, el azar es caprichoso ,  con un dado y las características, mirad que creaciones tan impresionantes nos van saliendo. Y que divertido es.



 Aquí lo hacemos en equipo, todos tenemos un turno de participación y la creación conjunta la vamos a exponer en la puerta del aula como icono que nos represente como taller creativo.


 Creamos una postal con una silueta que nos llega a nuestras manos sin esperar, tengo que realizar una composición que tenga sentido , pudiendo utilizar solamente papel charol, pegamento y tijeras.


Más monstruos... 

 Nuestras tarjetas terminadas, muy buen trabajo, sois unos artistas!!!


 Estampación con sellos de patata, también divertido y creativo, eso sí cuidado en la realización del sello, no te hagas daño.


Ya estamos cantando el villancico en el cole y nosotros nos hemos encargado de montar y  decorar el estribillo con purpurina.Una vez terminado le pondremos un marco de espumillón plateado y lo colocaremos en el pasillo en la pared del aula de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario