miércoles, 14 de diciembre de 2016

NEUROCIENCIA: creativo, global de 3º y sociolingüístico


                                                  MURALES DE  NEUROCIENCIA 100%  ¿Te atreves a soñar?


Trabajar estos conceptos nos ayuda a conocernos mejor y saber lo que tengo en común con mis compañeros. Si compartimos nos enriquecemos .Además nos aceptamos y aceptamos también a los demás.Este trabajo lo solemos hacer al comienzo de la sesión con la finalidad de fomentar la capacidad de aprendizaje. Otros ejemplos han sido: el diseño de nuestro propio nombre, qué personas importantes hay en mi vida y reflexionar sobre el motivo de mi elección, carta a lo Reyes Magos, pidiendo algo que no sea material y que no cueste dinero.Ficha personal sobre mis gustos y aficiones. ¡¡¡ UN TRABAJO APASIONANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario