miércoles, 13 de febrero de 2019

TALLERES GLOBALES DE 3º y 4º


 DIFERENTES ACTIVIDADES:

Las actividades que podemos ver se han llevado a  cabo en tercero y  cuarto, son curiosas e interesantes porque nos proporcionan una visión personal sobre distintas cuestiones.

 Tienen que decidir su punto fuerte después de reflexionar entre varios, lo justifican de forma oral ante sus compañeros.

Al hilo de estudiar a Spinoza y sus ideas sobre la alegria,el buen humor y la felicidad, y la relación entre ellas. Reflexionamos sobre qué es lo que nos hace estar de buen humor. Este trabajo  se ha realizado en varios cursos siendo las respuestas variadas y a la vez similares. ¡Somos diferentes y a la vez muy parecidos!






  
Aqui están observando unas  fotografías y tienen que elegir una que les parezca bonita y explicar el por qué, elegir una con la que se puedan identificar, elegir otra para regalar a  alguien del grupo. Se les van dando diferentes consignas para generar vínculo en el grupo, fomentar la toma de decisiones y el autoconocimiento. Desarrollando la inteligencia inter e intrapersonal.¡Me encantó ver como se expresaban!

No hay comentarios:

Publicar un comentario